Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO pone a prueba camiones eléctricos en la logística interna de su planta

ŠKODA AUTO pone a prueba camiones eléctricos en la logística interna de su planta
Divendres, 3 de desembre de 2021

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: «En ŠKODA AUTO, nos estamos centrando particularmente en enfoques ‘Simply Clever’ para conseguir que la empresa sea aún más sostenible en las áreas de Producción y Logística. Tras una exitosa fase piloto con los dos camiones totalmente eléctricos, estamos sustituyendo rápidamente la flota de transporte interno por camiones eléctricos de batería. Al hacerlo, también queremos incentivar a nuestros proveedores locales a que tomen la misma iniciativa. A medio plazo, prevemos que todos los componentes se entreguen mediante estos camiones desde las inmediaciones de nuestras plantas a nuestras líneas de producción, con cero emisiones locales.»

Desde principios de octubre, ŠKODA AUTO Logistics ha estado probando los dos camiones eléctricos para el transporte interno. Equipados con semirremolques estándar, se espera que estos modelos sustituyan a los camiones con motor diésel en las respectivas rutas para el próximo mes de mayo. El siguiente paso consistirá en transportar baterías de modelos eléctricos (BEV) a través de la planta de Mladá Boleslav en semirremolques especialmente fabricados y acortados a partir de junio de 2022. Para este cometido, los semirremolques estarán equipados con tecnología de transporte para la carga y descarga automática de palés.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades