Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

NUEVO ŠKODA FABIA: MÁS GRANDE, DEPORTIVO Y SEGURO

NUEVO ŠKODA FABIA: MÁS GRANDE, DEPORTIVO Y SEGURO
Dijous, 25 de febrer de 2021

El nuevo ŠKODA FABIA, la cuarta generación, presenta un diseño impactante, un interior más grande, un mayor confort y, gracias a los sistemas de seguridad y asistencia avanzados, niveles de seguridad aún mayores. 22 años tras su primer estreno, el popular coche pequeño combina las cualidades clásicas de ŠKODA, como la fiabilidad, la facilidad de uso y la excelente funcionalidad, con una seguridad, confort y dinamismo mejorados.

Johannes Neft, Responsable de Desarrollo Técnico del Comité Ejecutivo de ŠKODA, resaltó: “Con un lenguaje de diseño emotivo, el nuevo FABIA destaca como un auténtico ŠKODA a primera vista. Comparado con su predecesor, hemos mejorado significativamente el interior – ofreciendo un nivel de confort más elevado, infoentretenimiento avanzado y sistemas de asistencia innovadores. Un interior aún más espacioso, motores tan eficientes como poderosos y un manejo excelente completan el atractivo del coche. Nuestro nuevo modelo de entrada tiene todo lo que uno podría desear de un coche pequeño moderno – e incluso más”.

Coche pequeño con estatus de culto

Desde su estreno en 1999, el FABIA ha unido los valores de marca de ŠKODA. Combina grandes niveles de seguridad activa y pasiva con un interior de proporciones generosas y una excelente relación calidad-precio. También ofrece un exterior de dimensiones compactas, propulsores eficientes y numerosos equipamientos Simply Clever. El FABIA responde perfectamente a las necesidades de familias jóvenes o jóvenes profesionales, y es ideal como segundo coche. Entre los actuales modelos de ŠKODA, es el segundo que más tiempo ha figurado en la gama de la marca. Por lo tanto, es una cara conocida e importante de la marca, con estatus de culto y una clientela muy leal. Ahora, el FABIA de cuarta generación dará continuidad a esta historia de éxito.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades