Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

NUEVO SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA EL CENTRO DE SERVICIO Y FORMACIÓN DE ŠKODA AUTO

NUEVO SISTEMA FOTOVOLTAICO PARA EL CENTRO DE SERVICIO Y FORMACIÓN DE ŠKODA AUTO
Dilluns, 23 de novembre de 2020

 ŠKODA AUTO ha colaborado con ČEZ Solarní, una empresa subsidiaria del proveedor de servicios de energía ČEZ ESCO, y con el proveedor de energía ŠKO-ENERGO, para instalar paneles solares en el tejado de su Centro de Servicio en Kosmonosy, cerca de la sede de la compañía en Mladá Boleslav. Los paneles del complejo de edificios cubren más de 2.200 metros cuadrados y generarán más de 450 MWh anuales de energía renovable. Los nuevos módulos fotovoltaicos permitirán, por lo tanto, que el fabricante cubra casi el 25% de sus necesidades en energía en Kosmonosy. Se trata de una nueva medida para la estrategia GreenFuture de la compañía, el paraguas bajo el cual ŠKODA AUTO impulsa todas sus actividades medioambientales.

ŠKODA AUTO ha instalado nuevos paneles solares en cinco edificios de su Centro de Servicio en Kosmonosy. Además de estos módulos fotovoltaicos en los tejados, el fabricante también obtendrá electricidad del parking con techo solar recién construido. El conjunto de la instalación cubre un área de más de 2.200 metros cuadrados y genera una potencia establecida en 441 kWp (kilovatios de pico). Esto producirá más de 450 MWh de energía renovable al año. El sistema será gestionado por el proveedor de energía ŠKO-ENERGO.

Stanislav Pekař, Director de Postventa de ŠKODA AUTO, dijo: "El nuevo sistema fotovoltaico nos permitirá cubrir una cuarta parte de las necesidades en energía de nuestro Centro de Servicio y Formación en Kosmonosy con energía neutra en CO2. La energía solar puede almacenarse temporalmente en baterías con una capacidad de 570 kWh, por lo que puede recurrirse a ella en cualquier momento; por ejemplo, para cargar los coches eléctricos".

Vlastimil Vyskočáni, Director de Ventas de ČEZ ESCO, añadió: "Cada vez más fabricantes en Europa y en todo el mundo están empezando a producir su propia energía ecológica. Compañías como ŠKODA AUTO están cada vez más interesadas en soluciones neutras en CO2 y, con su propia instalación fotovoltaica en el tejado, pueden asegurarse de que su compañía use electricidad limpia. Prácticamente cualquier tejado orientado hacia el sur, el este o el oeste sirve para instalar paneles solares".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris