Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

EN VIVO Y VIRTUAL: EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ŠKODA ENYAQ IV EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 SERÁ UN EVENTO ‘DOS EN UNO’

EN VIVO Y VIRTUAL: EL ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO ŠKODA ENYAQ IV EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020 SERÁ UN EVENTO ‘DOS EN UNO’
Dilluns, 24 d’agost de 2020

El estreno mundial del nuevo ŠKODA ENYAQ iV el 1 de septiembre a las 19:00 horas será un evento dos en uno. La presentación del primer SUV de batería eléctrica de la marca en Praga estará, por primera vez, acompañada por un nuevo formato de evento virtual online para todos los fanáticos de ŠKODA, que les permitirá participar en directo, sin restricciones de acceso. Las cámaras de 360 grados controlables individualmente transmitirán la sensación de estar físicamente en el evento. Antes y después de la transmisión en vivo de la presentación del modelo, los usuarios podrán moverse libremente por el pabellón virtual de ŠKODA. Una sala de exposición digital les permitirá ver primero el prototipo de ŠKODA VISION iV y luego el ŠKODA ENYAQ iV, desde cualquier perspectiva deseada. Además de las sesiones de entrevistas en el estudio en vivo, el Cine ŠKODA ofrecerá una gran cantidad de videos que cubren todos los aspectos de la empresa. En la sala de exposición digital, los usuarios podrán ver modelos seleccionados de 125 años de historia de la empresa, exhibidos en una plataforma giratoria. ŠKODA también ofrecerá información sobre su fiel apoyo al Tour de Francia.

El ENYAQ iV marca un paso importante en la implementación de la estrategia de movilidad eléctrica de ŠKODA. Por lo tanto, es lógico que la compañía también esté abriendo nuevos caminos en la forma en que presenta nuevos vehículos al público. El estreno mundial del ŠKODA ENYAQ iV es el primer evento de este tipo que se lleva a cabo simultáneamente como un espectáculo clásico en directo en Praga y como una innovadora presentación en línea. De esta manera, los fanáticos de ŠKODA de todo el mundo podrán compartir la experiencia en vivo y presenciar la presentación del primer modelo de producción del fabricante de automóviles checo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Como la presentación virtual del modelo se grabará con cámaras de 360 grados, los espectadores se sentirán como si estuvieran realmente sentados en la sala.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris