Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

El octavo Coche de los Estudiantes de ŠKODA se llamará ŠKODA AFRIQ

El octavo Coche de los Estudiantes de ŠKODA se llamará ŠKODA AFRIQ
Dijous, 25 de novembre de 2021

Este año, por primera vez en la historia del tradicional proyecto, los aprendices están trabajando junto con ŠKODA Motorsport para crear el octavo Coche de los Estudiantes, beneficiándose de este modo de sus 120 años de experiencia en automovilismo. La versión de rally del SUV urbano ŠKODA KAMIQ, que sirve como base para el Coche de los Estudiantes por primera vez, está adoptando el aspecto de los vehículos que compiten en el legendario Rally Dakar. Las raíces del tradicional rally de larga distancia se encuentran en los desiertos de África septentrional y occidental.

Desde el primer trazo dibujado con lápiz, los aprendices se han encargado de desarrollar ellos mismos el espectacular diseño y la fabricación. El AFRIQ mide 4.362 milímetros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.649 milímetros. Los aprendices están incorporando numerosas ideas nuevas e inusuales con el apoyo de los profesores de la Escuela de Formación Profesional de ŠKODA, de ingenieros y de empleados con experiencia en las áreas de Desarrollo Técnico, Diseño y Producción, así como de ŠKODA Motorsport. El director del equipo en la ŠKODA Academy, Zdeněk Stanke, subraya: «Es increíble ver cuánto entusiasmo y creatividad aportan nuestros aprendices a este proyecto. Junto con los profesores especializados, que se dedican totalmente a nuestros alumnos y trabajan con ellos centrándose en los detalles, cada año los participantes del proyecto aportan una serie de ideas que sorprenden incluso a los expertos. Los aprendices siempre consiguen dar un carácter único al coche de sus sueños».

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades