Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO FABIA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO FABIA EL PRÓXIMO 4 DE MAYO
Divendres, 30 d’abril de 2021

Se abre el telón para el nuevo ŠKODA FABIA: el próximo martes 4 de mayo a las 19:00 CEST, ŠKODA AUTO presentará la cuarta generación de su exitoso automóvil pequeño. El Centro DOX de Arte Contemporáneo de Praga servirá como telón de fondo espectacular para la presentación mundial totalmente digital. Los seguidores de ŠKODA de todo el mundo podrán moverse libremente a través de un pabellón virtual y descubrir detalles fascinantes sobre la historia de éxito del ŠKODA FABIA. Desde ahora hasta el inicio de la transmisión el martes por la noche, desvelaremos gradualmente nuevas áreas del pabellón en https://fabia-skoda-virtual-event.web.app/start. El estreno mundial también se retransmitirá a través de ŠKODA Storyboard y en los canales de redes sociales del fabricante checo (Youtube y Facebook).

ŠKODA presentará la cuarta generación del FABIA, basada por primera vez en la plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen, 22 años después de su debut. El popular compacto combina todos los valores de la marca ŠKODA bajo el lema "Todo lo que necesitas, y un poco más". Cuenta con una convincente relación precio-rendimiento, una seguridad excepcional y un alto nivel de comodidad y calidad de construcción. Con su diseño aún más dinámico y emotivo, el ŠKODA FABIA tiene todos los requisitos previos para continuar la historia de éxito de este modelo. El estreno mundial en formato digital tendrá lugar el 4 de mayo a las 19:00 CEST. La presentación se retransmitirá desde el pabellón virtual y se podrá ver desde cualquier parte del mundo en https://fabia-skoda-virtual-event.web.app/start. El Centro DOX de Arte Contemporáneo de Praga, que se ha virtualizado minuciosamente para este evento, servirá como telón de fondo espectacular.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades