Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO ASISTENTE DIGITAL: “OKEY, LAURA!”

ŠKODA PRESENTA EL NUEVO ASISTENTE DIGITAL: “OKEY, LAURA!”
Dijous, 26 de setembre de 2019

ŠKODA está preparando un nuevo Asistente Digital: este nuevo y mejorado sistema de control de voz se llama Laura y es capaz incluso de entender el habla natural. Como parte del sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen, está disponible en el nuevo KAMIQ así como en el compacto SCALA. La introducción del nuevo Asistente Digital del fabricante checo refuerza la posición de sus dos nuevos modelos como pioneros en materia de infoentretenimiento y conectividad en sus respectivos segmentos.

A partir de ahora el nuevo SUV urbano ŠKODA KAMIQ y el compacto SCALA pueden controlarse con la ayuda de Laura, el nuevo Asistente Digital de ŠKODA. En vehículos equipados con el sistema de infoentretenimiento tope de gama Amundsen, basta un simple "¡Okey, Laura!" para activar el sistema de control de voz mejorado - no es necesario pulsar ningún botón o hacer nada más. Laura incluso entiende el habla natural, por lo que los conductores no están limitados a una lista de comandos o frases predeterminadas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades