Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

SKODA INCREMENTA LAS ENTREGAS GLOBALES EN AGOSTO

SKODA INCREMENTA LAS ENTREGAS GLOBALES EN AGOSTO
Dijous, 14 de setembre de 2017

ŠKODA incrementó sus entregas globales en un 6,7% en agosto hasta los 86.100 vehículos (agosto 2016: 80.700 vehículos). La tradicional marca checa consiguió un fuerte crecimiento, especialmente en Europa, India y Rusia. Los impulsores de este crecimiento fueron el buque insignia de la marca, el ŠKODA SUPERB, así como el SUV de gran tamaño ŠKODA KODIAQ, que se lanzó a principios de año. El fabricante prevé un mayor impulso de su nuevo SUV compacto, el ŠKODA KAROQ, que celebró recientemente su estreno en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt y se lanzará al mercado en octubre.

"ŠKODA ha seguido con éxito sobre la senda del crecimiento", dijo Alain Favey, Responsable de Marketing y Ventas del Comité Ejecutivo de ŠKODA. "Hay un interés sustancial en nuestro modelo de gama alta, el ŠKODA SUPERB, y nuestro SUV de gran tamaño, el ŠKODA KODIAQ, también está contribuyendo de forma notable al desarrollo positivo de la compañía. Además, prevemos un impulso adicional al crecimiento en el importante segmento SUV a raíz del nuevo ŠKODA KAROQ, que se introducirá gradualmente en los mercados a partir de octubre", continuó Favey.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades