Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE SERIE DEL SUPERB IV EN LA PLANTA DE KVASINY

ŠKODA EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DE SERIE DEL SUPERB IV EN LA PLANTA DE KVASINY
Dimecres, 18 de setembre de 2019

Hoy, el primer SUPERB iV salió de la línea de la planta de ŠKODA AUTO en Kvasiny. El fabricante ŠKODA ha preparado extensivamente el centro para la producción del primer modelo electrificado de serie de la historia de la compañía, invirtiendo cerca de 12 millones de euros en obras de renovación. El nuevo híbrido enchufable ŠKODA SUPERB iV se produce exclusivamente en Kvasiny, donde se fabrica en la misma línea de producción que las variantes del SUPERB con propulsión convencional.

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, dijo: "El inicio de la producción en serie del ŠKODA SUPERB iV es un gran paso hacia el futuro. En los últimos meses, hemos tomado las medidas rigurosamente necesarias para empezar a fabricar nuestro primer híbrido enchufable en la planta de Kvasiny. Por lo tanto, hoy es también el resultado de un gran trabajo en equipo".

ŠKODA AUTO invirtió cerca de 12 millones de euros en preparar la planta de Kvasiny para los requisitos específicos de la fabricación del primer modelo de serie electrificado de ŠKODA. La producción de la carrocería y la nave de ensamblado, por ejemplo, han sido modificadas. Gracias a las obras de renovación, el híbrido enchufable SUPERB iV puede fabricarse en la misma línea de producción que los modelos equipados con un motor de combustión convencional. Dado que las dos variantes

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat