Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO DigiLab lleva caredriver a Praga

ŠKODA AUTO DigiLab lleva caredriver a Praga

Dilluns, 10 de juny de 2019

Andre Wehner, director de Digital de ŠKODA AUTO, dijo: "ŠKODA AUTO se está transformando en un proveedor de servicios de movilidad integrales. La movilidad tiene muchos aspectos. Por este motivo, ŠKODA está desarrollando conceptos de movilidad que nos permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida adaptadas a sus necesidades individuales. Durante los dos últimos años, CareDriver ha realizado una valiosa contribución a la sociedad en Alemania, y la recepción positiva por parte de nuestros clientes nos ha convencido para lanzar también este servicio en Praga".

Jarmila Plachá, Directora de ŠKODA AUTO DigiLab, añadió: "El innovador servicio de movilidad y cuidados sociales CareDriver reúne apoyo individual y movilidad, y ha demostrado ser útil para el día a día - también gracias, en parte, al apoyo intensivo prestado por ŠKODA AUTO DigiLab. Por lo tanto, nos gustaría ampliar el proyecto a la República Checa y ofrecer movilidad como servicio para aquellas personas que, por el motivo el que sea, no pueden desplazarse por sí solas".

CareDriver garantiza servicios de transporte para niños, ancianos y personas con discapacidad. Si fuera necesario, además de proporcionar transporte, los conductores con formación especial también cuidan de los clientes. Los clientes tipo incluyen padres para quienes CareDriver puede asumir la responsabilidad de llevar sus hijos a la escuela. Además, el servicio puede ayudar a los ancianos con sus visitas al hospital o cuando se van de compras, y también puede ser empleado por personas que requieren asistencia por motivos de salud.