Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO DIGILAB, AHORA TAMBIÉN EN CHINA

ŠKODA AUTO DIGILAB, AHORA TAMBIÉN EN CHINA

Dilluns, 15 d’abril de 2019

ŠKODA ha fundado un nuevo spin-off a partir de su taller de innovación en Pekín, llamado ŠKODA AUTO DigiLab China, que está generando alianzas con el entorno local de start-up con el objetivo de colaborar conjuntamente en proyectos. En este caso, el foco está en la movilidad del futuro, la digitalización y en el desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocio.

El ConsejeroDelegado de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, afirmó: “Nuestros dos DigiLab ya estánfirmemente consolidados en sus respectivos entornos de start-up en Praga y TelAviv. China es uno de los motores de innovación del mundo cuando se trata dedigitalización. Por lo tanto, es lógico que desarrollemos nuestro siguiente spin-off, ŠKODA AUTO DigiLab China, paratener, también ahí, un acceso directo a importantes tecnologías del futuro”.

Elpresidente de ŠKODA China, el Dr. Ralf Hanschen, agregó: “Con el nuevo ŠKODA AUTO DigiLab China incorporaremos nuestro negocio digital y la próximageneración de servicios de movilidad al mercado local. Como miembro más jovende una creciente red de innovación global, en el futuro este centro deinnovación desarrollará soluciones y servicios de movilidad para China, Europay el resto del mundo”.