Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

SKODA AUTO APOYA A LOS PROGRAMADORES CON TALENTO EN LA COMPETICIÓN DE IDEAS "SMART ENERGY HACKATHON"

SKODA AUTO APOYA A LOS PROGRAMADORES CON TALENTO EN LA COMPETICIÓN DE IDEAS "SMART ENERGY HACKATHON"
Dijous, 2 de novembre de 2017

Durante la primera semana de noviembre, Praga se volcará por completo en novedosos conceptos de energía durante el ‘Smart Energy Hackathon’. En la competición de ideas, programadores creativos buscarán soluciones para los problemas de energía de hoy y de mañana. ŠKODA AUTO DigiLab apoya el evento como partner oficial. Los mejores participantes podrían tener la oportunidad de seguir desarrollando sus proyectos en el ŠKODA AUTO DigiLab, la plataforma digital del fabricante de coches.

Durante las 48 horasdel Hackathon, el propósito para los equipos registrados es desarrollar nuevosy creativos conceptos e ideas. Pueden escoger diferentes áreas temáticas ytrabajar en hasta tres proyectos cada uno. Los temas centrales para lacompetición de este año son los nuevos enfoques que apoyen un mayor desarrolloy expansión de la electromovilidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades