Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

SKODA AUTO ALCANZA LOS 20 MILLONES DE COCHES PRODUCIDOS

SKODA AUTO ALCANZA LOS 20 MILLONES DE COCHES PRODUCIDOS
Dijous, 28 de setembre de 2017

El vehículo número 20 millones de ŠKODA AUTO ya ha salido de la cadena de montaje de la planta de la compañía en Kvasiny. El vehículo es un ŠKODA KAROQ. Los hitos de producción alcanzados hasta la fecha ponen de manifiesto el éxito de la estrategia de crecimiento de ŠKODA AUTO. El desarrollo de la compañía ha sido ejemplar, especialmente tras su integración en el Grupo Volkswagen en 1991.

"Haber producido 20 millones de coches es un hito tremendo para la historia de nuestra compañía", dijo el Consejero Delegado de ŠKODA AUTO Bernhard Maier. "Este año queremos batir otro record de producción y ventas. Este objetivo se basa en nuestra Estrategia 2025, que preparará de forma sostenible a ŠKODA AUTO para los procesos de cambio por los que pasarán la sociedad y la industria automóvil".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat