Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

MIGUEL PIWKO, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE SKODA

MIGUEL PIWKO, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING DE SKODA
Dilluns, 8 de gener de 2018

Miguel Piwko, nacido en Málaga en 1965 es licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich (Alemania). En su nueva posición, Piwko reportará directamente a Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA en España.

Piwko entró a formar parte del Grupo Volkswagen en 1991, donde comenzó a realizar labores de Logística en SEAT y Planificación de Ventas en Audi AG en Alemania. En 1996 es nombrado product manager de la marca Audi en España, marca donde ha desarrollado su carrera profesional dentro del Área de Marketing de la que también fue director. Hasta la fecha, el nuevo director de Marketing de ŠKODA en España ejercía de responsable de Product Marketing de la marca de los cuatro aros.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades