Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

LAS JUGADORAS Y JUGADORES DEL RCD ESPANYOL YA CONDUCEN SUS NUEVOS VEHÍCULOS ŠKODA 2021

LAS JUGADORAS Y JUGADORES DEL RCD ESPANYOL YA CONDUCEN SUS NUEVOS VEHÍCULOS ŠKODA 2021
Divendres, 22 de gener de 2021

ŠKODA ha hecho entrega de los vehículos que la marca cede al RCD Espanyol para la temporada 2020/2021, en el marco del acuerdo de patrocinio firmado a finales del pasado año. Los coches, pertenecen a las gamas de los modelos KAROQ, OCTAVIA y KAMIQ.

En el marco del acuerdo de patrocinio firmado destaca una novedad por encima del resto: las jugadoras del primer equipo femenino del club han recibido también sus vehículos. La marca checa quiere apostar de esta manera por la promoción del deporte femenino y la igualdad entre ambos equipos profesionales.

La entrega de coches se ha celebrado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, y a ella han asistido los capitanes y capitanas de los dos primeros equipos del club, acompañados de los respectivos entrenadores, Vicente Moreno y Rubén Casado y del resto de integrantes de ambos equipos. 

El acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol, iniciado en 2018, es la primera incursión de la marca en el mundo del fútbol de élite.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades