Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

LANZADO CON ÉXITO “DPRODUCTION”: ŠKODA AUTO OPTIMIZA LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE KVASINY

LANZADO CON ÉXITO “DPRODUCTION”: ŠKODA AUTO OPTIMIZA LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE KVASINY
Dimecres, 18 de setembre de 2019

ŠKODA AUTO se está pasando de forma consistente a la tecnología de la Industria 4.0 y ha introducido con éxito el sistema de notificación digital “dProduction” en la fábrica de Kvasiny. Suministrando información multimedia, ayuda la plantilla a seguir correctamente las etapas de fabricación, les notifica los cambios en el proceso de producción y sirve como prueba de control de calidad. De esta forma, dProduction evita errores, ahora tiempo y dinero, y se utiliza como manual digital así como para fines documentales, en vez de grandes cantidades de papel.

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, dijo: "Como piedra angular de nuestra red de producción, nuestra ultramoderna planta de Kvasiny juega un papel clave en el cumplimiento de los objetivos de producción. La digitalización gradual de la producción sigue optimizando los procesos de fabricación. dProduction ayuda a nuestra plantilla a orientarse por las etapas de producción. El proyecto refuerza las competencias de la planta de Kvasiny y de los cerca de 9.000 empleados que allí trabajan".

ŠKODA AUTO implementó el proyecto dProduction en una de las dos líneas de montaje de Kvasiny en abril, invirtiendo cerca de 1,2 millones de euros. ŠKODA fabrica los modelos SUPERB y KODIAQ en esta línea, así como - a partir de hoy - el primer híbrido enchufable de la marca, el SUPERB iV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat