Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA INICIA SU CAMPAÑA SUV CON EL ŠKODA KODIAQ

ŠKODA INICIA SU CAMPAÑA SUV CON EL ŠKODA KODIAQ
Dimecres, 6 de juliol de 2016

ŠKODA pone en marcha su gran campaña SUV con el ŠKODA KODIAQ. Este SUV de 4,70 metros de largo es un verdadero todoterreno. Ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase y también una ventaja única en el segmento: una tercera fila de asientos opcional. El ŠKODA KODIAQ representa todas las fortalezas de la marca: diseño expresivo, un alto grado de funcionalidad y varias características ‘Simply Clever’. Con el KODIAQ, que sale a la venta a principios de 2017, ŠKODA ha puesto un nuevo énfasis en el infoentretenimiento, los sistemas de asistencia y la conectividad.

Con el ŠKODA KODIAQ, la marca entra en un nuevo mercado que está creciendo a gran velocidad en todo el mundo: el segmento de los SUV grandes. Con esta campaña, la compañía quiere atraer a nuevos grupos de clientes, incrementar su cuota de mercado y reforzar todavía más su posición en mercados internacionales. El ŠKODA KODIAQ es una muestra de la posición en la que se encuentra hoy ŠKODA, y al mismo tiempo mira hacia el futuro. Cuenta con una gran variedad de nuevas tecnologías y prestaciones orientadas al futuro en términos de conectividad, incluyendo servicios móviles online para garantizar la mejor información y seguridad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades