Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

El nuevo FABIA MONTE CARLO de ŠKODA debutará el 15 de febrero

El nuevo FABIA MONTE CARLO de ŠKODA debutará el 15 de febrero
Dimarts, 8 de febrer de 2022

Monte Carlo: el nombre rinde homenaje a los numerosos triunfos de ŠKODA en el legendario Rally del Principado de Mónaco. Recientemente, el FABIA Rally2 evo se hizo con su cuarta victoria en los últimos seis años en la categoría WRC2, y la 15ª victoria de la marca en la categoría. Desde 2011, ŠKODA ha conmemorado estos triunfos con versiones deportivas de varias series de modelos compactos, una tradición que se mantiene ahora con el nuevo ŠKODA FABIA MONTE CARLO. El nuevo modelo FABIA de alta gama, que debutará el 15 de febrero, se sumará a los niveles de acabado Active, Ambition y Style.

El ADN MONTE CARLO de ŠKODA

Nacido en el circuito de carreras, construido para la carretera: forma parte del ADN de los modelos MONTE CARLO de ŠKODA: las versiones deportivas de varias series de modelos compactos de ŠKODA comparten esta designación que el fabricante de automóviles checo introdujo hace 86 años. Para celebrar el segundo puesto del modelo ŠKODA POPULAR en la categoría de hasta 1.500 cm3 en el Rally de Montecarlo de 1936, la compañía lanzó en ese momento una serie limitada de 70 vehículos ŠKODA POPULAR MONTE CARLO. La primera doble victoria en el Rally de Montecarlo llegó en 1977 con el legendario ŠKODA 130 RS en la categoría de hasta 1.300 cm3. En la década de 1990, el FAVORIT y el FELICIA también consiguieron dobles victorias antes de que empezara la extraordinaria trayectoria del ŠKODA FABIA en los rallyes. Tras numerosas clasificaciones en el podio, el ŠKODA FABIA SUPER 2000 se hizo con la victoria de su categoría en el Rally de Montecarlo de 2013. Su sucesor, el FABIA R5 (Rally2), ganó en la categoría WRC2 en el Rally de Montecarlo en 2017 y 2018. El actualizado ŠKODA FABIA Rally2 evo repitió esta doble victoria en 2021 y 2022.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades