Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

EL CENTRO DE COMPONENTES DE ŠKODA EN MLADÁ BOLESLAV CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

EL CENTRO DE COMPONENTES DE ŠKODA EN MLADÁ BOLESLAV CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO
Dijous, 23 de juliol de 2020

Durante 20 años, el Centro de Componentes de ŠKODA en Mladá Boleslav ha suministrado Componentes y Accesorios Originales de ŠKODA para centros de servicio de más de 100 países del mundo. Como uno de los tres centros de componentes europeos del Grupo Volkswagen, el Centro de Componentes de ŠKODA también proporciona piezas originales para otras marcas del Grupo. Desde que empezó a funcionar, la instalación de alta tecnología se ha actualizado y ampliado. Hoy en día, la zona de almacenamiento cubre por si sola 105.000 metros cuadrados – más o menos 13 campos de fútbol, lo que lo convierte en el mayor almacén de componentes originales de la República Checa.

Stanislav Pekař, director de Posventa de ŠKODA AUTO, dice: "Garantizar la disponibilidad rápida y fiable de componentes originales es esencial para mantener un alto nivel de satisfacción en los clientes. Para nosotros y para todo nuestro equipo, es a la vez un objetivo y una obligación suministrar a nuestros socios de servicio y a las otras marcas del Grupo tan rápido como sea posible - para lograrlo, empleamos las últimas tecnologías en materia de almacenamiento y transporte".

Cerca de 550 empleados trabajan en tres turnos diarios en el Centro de Componentes de ŠKODA, procesando más de 28.000 pedidos. Los talleres de la República Checa reciben sus componentes originales durante la noche y, normalmente, los socios de ŠKODA en toda Europa reciben sus entregas a las 24 horas de haber realizado el pedido.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades