Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE SKODA AUTO

CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE SKODA AUTO
Dimecres, 16 de maig de 2018

Hermann Prax, de 46 años, será el responsable de comunicación de temas de producto, tecnología y competiciones de motor en ŠKODA AUTO a partir del 1 de junio de 2018. Desde este cargo, reportará directamente a Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO.

Hermann Prax, que estudió ciencias de la comunicación en Salzburgo, ha estado trabajando en el Grupo Volkswagen desde 2013. Durante los dos últimos años, ha sido Portavoz de Comunicación Corporativa y de Negocio en Wolfsburg. Entre 2013 y 2016, Prax fue el responsable de los proyectos de comunicación del Grupo Volkswagen en India, así como de la planta de Volkswagen en Pune.

Antes de unirse al Grupo Volkswagen, el austríaco trabajó en Porsche Holding Salzburg durante más de ocho años, siete de ellos en el gabinete de prensa como portavoz de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Audi, entre otros. En su nuevo puesto, Prax será el responsable de la Comunicación de Producto global de la marca ŠKODA.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades