Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

SKODA PRESENTA EL NUEVO OCTAVIA

SKODA PRESENTA EL NUEVO OCTAVIA

Dijous 27 d’octubre de 2016

ŠKODA ha llevado a cabo una importante renovación en su superventas. El nuevo ŠKODA Octavia estará disponible a partir de finales de año con un frontal y una zaga rediseñados, sistemas de asistencia, infoentretenimiento y conectividad de última generación, y también un nuevo equipamiento. Este modelo se presenta en plena forma tanto en su versión berlina como familiar, y nuevamente, brilla por su posición de privilegio en su categoría.

"El ŠKODA Octavia siempre se ha distinguido en su segmento", afirma el presidente del Consejo de Dirección de la compañía, Bernhard Maier. "Como 'corazón de la marca', el Octavia ha dado forma al desarrollo de la compañía desde el principio, y ha hecho de ella lo que es en la actualidad: un fabricante de éxito internacional con presencia en más de 100 mercados en todo el mundo. Con el nuevo ŠKODA Octavia, nos disponemos a continuar con este desarrollo de forma sostenida".

El ŠKODA OCTAVIA es, con diferencia, el modelo más vendido de la marca. Situado a la cabeza de su segmento, este modelo ha definido nuevos referentes en cuanto a espacio, funcionalidad, tecnología de confort y seguridad, diseño y relación calidad-precio. En los 20 años transcurridos desde la reintroducción del modelo en 1996, medio millón de clientes han optado por una de las versiones de la familia Octavia. Con esta versión profundamente renovada, la marca prevé dar continuidad a esta exitosa historia de sus predecesores y fortalecer la posición de ŠKODA en los mercados internacionales.

Las líneas del nuevo ŠKODA Octavia han sido simplificadas, sobre todo en la parte delantera. Las dos luces delanteras adyacentes forman una imagen dual de aspecto cristalino y pueden incorporar tecnología full-LED como opción. El logo de la marca ha ganado protagonismo, y el frontal es más poderoso, ancho y con más carácter.

El espacio disponible en esta nueva versión sigue siendo uno de los más grandes en su categoría. Tanto la berlina como la versión familiar ofrecen 1.782 milímetros de espacio interior y 73 milímetros de espacio para las piernas en los asientos traseros. Los maleteros son de 590 y 610 litros, respectivamente, y con los asientos traseros plegados alcanzan los 1.580 y 1.740 litros. Para el Nuevo Octavia, en su versión berlina por primera vez se dispone del portón trasero de accionamiento eléctrico, en versión familiar ya estaba disponible, en ambos opcional.

El Nuevo Octavia incorpora también nuevos sistemas de infoentretenimiento. Todos ellos -Swing, Bolero y los de navegación Amundsen y Columbus- cuentan ahora con pantallas en diseño de cristal que responden a la más ligera presión. El Navegador Columbus cuenta ahora con una pantalla de 9,2 pulgadas, tiene un puerto WLAN y puede incorporar un módulo de tarjeta SIM con sistema LTE para lograr una conexión a internet ultrarrápida.