Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

KOPECKÝ CONSIGUE EL 20º PODIO DE SKODA MOTORSPORT EN EL WRC CON EL FABIA R5

KOPECKÝ CONSIGUE EL 20º PODIO DE SKODA MOTORSPORT EN EL WRC CON EL FABIA R5

Dilluns 3 d’octubre de 2016

Segundo puesto para el piloto de ŠKODA Jan Kopecký y su copiloto Pavel Dresler en el Rally de Francia del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC 2)
› Cinco victorias de etapa para los campeones checos

El piloto checo Jan Kopecký logró el 20º podio para ŠKODA Motorsport con el FABIA R5 en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC 2). El experimentado piloto y su copiloto, el también checo Pavel Dresler, acabaron segundos en el Rally de Francia que tuvo lugar en la isla meditarránea de Córcega. Kopecký, especialista en asfalto, estuvo involucrado en una emocionante lucha con el actual campeón, el británico Elfyn Ebans, a lo largo de 390,92 kilómetros cronometrados, y evidenció su potencial con victorias en cinco de los 10 tramos especiales.

"Obviamente, nos hubiese gustado ganar, pero hay que felicitar a Elfyn Evans por su merecida victoria. Estamos muy contentos de haber conseguido este pequeño hito. Es un orgullo para nosotros haber acumulado 20 podios para ŠKODA Motorsport en un evento global como el WRC 2 desde que nuestro FABIA R5 debutó el año pasado. Nuestro más profundo agradecimiento va para todo el equipo", dijo Michal Hrabánek. El Director de ŠKODA Motorsport no aceptará nada que no sea el éxito: "Seguiremos trabajando duro para mejorar. No hay tiempo para descansar: queremos estar en la próxima pelea para el triunfo en el Rally de España".