Gralla Motors, Concessionari Oficial Skoda a Granollers (Barcelona)

Notícies Oficials

ŠKODA FABIA 1.0 TSI: MOTOR DE TRES CILINDROS DINÁMICOS Y CON BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

ŠKODA FABIA 1.0 TSI: MOTOR DE TRES CILINDROS DINÁMICOS Y CON BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Dimecres 1 de març de 2017

Menor tamaño, construcción ligera, más potencia turbo: el ŠKODA FABIA y el ŠKODA FABIA COMBI incorporan las últimas novedades del fabricante bajo sus capós. Gracias a un incremento en la presión de la inyección hasta los 250 bares, ambas variantes de potencia del nuevo motor de 1.0 litros ofrecen un mejor rendimiento en la conducción que los motores de 1.2 litros que se han usado hasta ahora, y también logran una reducción de hasta un 6% en el consumo de combustible.

La tercera generación del ŠKODA FABIA impresiona con un diseño dinámico y emotivo, una gran cantidad de espacio interior, innovadores sistemas de seguridad, confort e infoentretenimiento, y numerosas soluciones 'Simply Clever'. El vehículo ofrece una gama de equipamiento interior que supera de largo la oferta actual en el segmento de los coches pequeños.

Motor de tres cilindros con un funcionamiento suave y sonido deportivo

Además de su funcionamiento suave, el nuevo motor 1.0 TSI del ŠKODA FABIA también impresiona por su sonido deportivo y dinámico. Con su construcción compacta y gracias a su cárter de aluminio ligero, el motor pesa 10 kilos menos que el motor 1.2 usado hasta la fecha. Los pistones de aluminio y las bielas están tan bien equilibrados que el motor funciona de forma especialmente suave y refinada, con la mínima fricción posible. Es por ello que no se requiere un eje de equilibrado. Esto ahorra peso y ayuda a reducir el consumo y las emisiones de CO2.